Biofauna ofrece diversas modalidades de pago para facilitarte tus compras: 

  1. Transferencia bancaria o imposición en efectivo 
  2. Tarjetas de crédito y de débito 

 

1. Transferencia bancaria o ingreso en efectivo 

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Puedes realizar dicho pago cómodamente desde tu entidad bancaria. 

Una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email en donde te indicaremos los siguientes datos: el banco, el importe del pedido, el concepto que debes indicar en la transferencia y el número de cuenta. Recuerda que debes indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido. 
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 24-48 horas hábiles en hacerse efectivas. 
Una vez confirmado el pago se procederá al envío del pedido. 
 
Transferencias nacionales: 
Al realizar un pago y elegir transferencia, recibirá un correo con los datos de la cuanta donde deberá realizar el pago.
 
 

2. Tarjeta de crédito 

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Biofauna se realiza a través de la pasarela SEGURA de pago de CajaRural. Con esta modalidad de pago, Biofauna nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Caja Rural , de forma que Biofauna siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en las transacciones realizadas en biofauna.es . El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote la máxima seguridad. 

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa o Mastercard además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.