Antiparasitario Scalibor Collar 65 cm

21,50 €
Impuestos incluidos

El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas renueva su imagen.

Cantidad

El collar Scalibor es el primer antiparasitario para perros del mercado que protege de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 6 meses (6 meses frente a garrapatas y hasta 4 meses frente a pulgas). Su composición especial presenta un efecto repelente contra los flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").

Este collar antiparasitario para perros libera su principio activo, la deltametrina, desde el momento en que es colocado en tu perro, siendo completamente efectivo una semana después de ponérselo. El modo de aplicación de la deltametrina a través del collar Scalibor está basado en la liberación directa sobre la piel del perro, por lo que su seguridad es muy alta.

El collar Scalibor es totalmente resistente al agua, con lo que no pierde su eficacia por que se moje en los días de lluvia. Además, con este collar no se produce evaporación, como ocurre con el resto, con lo que se consigue una eficacia aún mayor.

Al no actuar por evaporación este producto no produce olores, por lo que ni tú ni tu perro os daréis cuenta de que lo lleva puesto. El collar Scalibor es especialmente importante en los perros que viven en entornos rurales, ya que tienen una mayor exposición a los parásitos. No obstante, es ideal para todos los perros, también los que viven dentro de casa, para una protección óptima contra los parásitos.

Tu perro, sea un cachorro de siete semanas, pequeño, mediano o grande se beneficiará desde el primer día del collar y te despreocuparás durante toda la temporada más activa de estos parásitos.

9 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Antiparasitario Scalibor Collar 65 cm

El collar antiparasitario para perros que protege de mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas renueva su imagen.

Escribe tu opinión