Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Gastos de envío

Nota Importante: Los gastos de envío se calculan cuando te registres como usuario o invitado e introduzcas tu dirección con el código postal.

Tarifas de envío

El coste de envío dependerá de la situación geográfica y peso de cada pedido.

A continuación mostramos el detalle de tarifas de precios:

 

ESPAÑA PENINSULAR

Gastos de envíoos 5.50 euros

Gratis para envíos mayor de 50 €

PORTUGAL

Gastos de Envíos: 7.50 Euros

Entre 60 y 100 euros a 4.50 Euros.

Entre 100 y 150 euros a 2.50 Euros

Mayor de 150 Euros gratis

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas en territorio nacional peninsular, en todos aquellos productos que estén en stock. En caso de no encontrarse en stock el plazo de entrega será de un máximo de 7 días laborables.

biofauna.es se pondrá en contacto con vosotros en el caso de no disponer de stock suficiente de algún producto.

Si tu pedido se realiza un viernes a partir de las 14h, o en fin de semana o festivo, prepararemos tu envío el siguiente día laborable, con lo que recibirás tu pedido a partir de esa fecha en el plazo de entrega indicado anteriormente.

Si tu envío es por transferencia bancaria el tiempo de envío del paquete comenzara cuando se nos vea reflejado en nuestra cuenta el ingreso.

Envíos Urgentes

Para Envíos Urgentes, contacte por telefono

Horarios de entrega

En caso de tener que entregar en un horario determinado en la dirección que nos has facilitado háznoslo saber en el apartado "observaciones" al hacer tu pedido. No podemos garantizarte la entrega en ese horario, ya que no depende de nosotros, pero la empresa de transporte hará lo posible por adaptar su ruta a tu horario.

Si la empresa de transporte va a la dirección que nos has facilitado y no hay nadie, dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar la entrega del pedido.

Dónde enviamos

Mascotasysemillas.com envía a toda España, Islas Baleares y Portugal.

Si estas interesado en comprar desde otro lugar, contacta con nosotros en info@mascotasysemillas.com

Transporte

Nuestros envíos se realizan a través de las compañías ENVIALIA, TNT, CORREOEXPRES, ASM.

Nota Importante: Al recibir su paquete revise que todo vaya en perfectas condiciones, si observa algún desperfecto o roto notifíquelo por escrito en el albarán al transportista antes de firma. con esta nota podemos reclamar rotura e incidencia del paquete. En caso de que el transportista no espere a que usted verifique el paquete, en el albarán ponga pendiente de revisar antes de firmar. En caso de rotura tiene usted 24h. para notificar la incidencia y enviar fotos correspondiente a pedidos@mascotasysemillas.con o cualquiera de nuestros números de teléfono.

 

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con el "Artículo 71" del Real Decreto Legislativo, el comprador dispone de 3 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario MASCOTASYSEMILLAS se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Para realizar el envío del producto devuelto debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online www.mascotasysemillas.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En el caso que el producto sea devuelto por que el cliente se ha equivocado o ya no lo quiere, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Si estamos sin stock cuando se realice la devolución de un producto defectuoso MascotasySemillas.com se reserva el derecho de abonar el importe parcial o total.

 Si desea hacer una reclamación por posible rotura del producto con motivo del transporte debe hacerlo en un plazo inferior a 24 horas tras su recepción.

En productos de alimentación tales como semillas, pastas, vitaminas, etc... el plazo de devolución tendrá un máximo de 15 días.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas, así como solicitar ofertas para grandes consumidores y/o acuerdos de distribución.

Recoger en tienda

Si decide recoger en tienda, los gastos de envío no tendrán coste añadido. Llámanos al  653 77 96 51 / 659 85 28 84  para acordar fecha y hora de recogida en nuestro establecimiento.